Mostrando entradas con la etiqueta wait and bleed. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wait and bleed. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de abril de 2010

I've felt the hate rise up in me...

Hoy la verdad estoy como con un enojo muy grande por dentro, de esos enojos q no se notan porque uno pone su mejor cara a la vida pero se siente como un pequeño toque eléctrico en el pecho y te deja trabado de rabia por horas, la razón es muy sencilla abuso de confianza y lo peor de todo traición, No saben como me encabrona q las personas abusen de otras pero cuando me pasa a mi uff es aun peor, una persona que gozaba de mi plena confianza ha traicionado la misma y lo peor es que ni siquiera da la cara!!! es por eso que hoy les regalo una canción que desde que iba en la secundaria me ayuda a canalizar ese encabronamiento a lugares insospechados… I've felt the hate rise up in me… I can't control my shakes, how the hell did I get here?... Something about this, so very wrong