lunes, 9 de noviembre de 2009

i may be mad, and i may be drunk...

time will tell
time will tell
oh time will show you all

and i may be mad
and i may be drunk
but i feel it all before



el Rohan Theatre siempre ha sido una rara clase de teatro... de hecho se ha cuestionado si debería ser llamado "teatro" o no, dado que no ha sido relacionado a un edificio en específico desde 1892, año en que colapsó el original "Rohan Theatre Building".

genios?... locos?... completos zafados?... puede ser... cinco poetas que manifestaron un nuevo tipo de teatro en el que el arte no imita a la vida sino al revés... si tu distinguías una obra del Rohan Theatre en la calle... no había resultado... locos o no, fue la asociación anónima underground más grande de la decadencia victoriana. (stravinsky participó en muchas de sus "puestas en escena").

siguiendo este espíritu, Rohan Kriwaczek (acordeón, banjo, piano y violín), graduado de la escuela drama, músico y poeta, aparte de violinista fúnebre, ha alimentado géneros de cabaret (dark cabaret y punk cabaret) con algunas de las piezas más underground que hay.

el tipo canta como si se hubiera chutado una botella de whiskey cada día de su vida pero qué canciones... fuertes... desgarradoras... violentas... y pegadoras.

conozcan a "The Rohan Theatre Band"





y en faceta de violinista fúnebre





su página oficial (link)
y un set en vivo que está que se te cae el pelo!!!! (link) (aparte que se escucha mucho mejor que el video)

nostalgia... algo de depresión, tal vez... y unas ganas locas de vestir steampunk están casi aseguradas...

ojalá les agrade

sean felices

No hay comentarios: